SOLUCIONES

Transformación Digital Gubernamental

Los Gobiernos en el mundo en diversos órdenes, están reaccionando a las oportunidades y desafíos que les plantea la transformación digital, buscando mejorar la forma en la que se desempeñan y sirven a la ciudadanía.

La administración pública se debe enfocar en la calidad de los servicios para los ciudadanos y empresas, así como la eficiencia en la administración, a bajo costo.

Nuestro portafolio de soluciones y servicios está orientado a hacer evidente el impacto social de las innovaciones digitales a través de la utilización de la tecnología.

 

 

Educación Digital

Impulsa la mejora en el aprendizaje y promueve afrontar retos, trabajar en equipo y dominar herramientas digitales, todo esto a bajo costo, con una rápida implementación y fácil adopción.

Educación Digital

Es un proyecto que apoya a el nuevo modelo educativo y, a través del uso de tecnología, les permite a alumnos de educación básica y media superior, desarrollar y estructurar el razonamiento y pensamiento crítico, y enfocarse en la resolución de problemas, mejorando con esto su rendimiento matemático y de conocimientos generales.

Atención a la Ciudadanía

Permite establecer presencia con la ciudadanía, combate a la corrupción, estrategia municipal y proyección política.

Atención a la Ciudadanía

Los ciudadanos reclaman cada vez más y mejores servicios, y en el proceso de transformación digital, los portales electrónicos gubernamentales son el punto de entrada y acceso a herramientas digitales para que la ciudadanía se exprese. Esto se logra a través de seguimiento de compromisos y agenda de las autoridades, gestión de citas para trámites y la confirmación del padrón de ciudadanos.

Ciudad Segura

Para prevenir, reducir y tomar medidas enérgicas contra las actividades delictivas, minimizar las pérdidas de vidas y propiedades, realizar una gestión efectiva de la ciudad y crear un entorno de vida ordenado y seguro.

Ciudad Segura

Una ciudad segura e inteligente es aquella que utiliza sus recursos tecnológicos para mejorar la habitabilidad urbana de sus residentes y una mayor sustentabilidad de las ciudades, a través de Comando Convergente, Vigilancia de Grandes Datos, Vigilancia Inteligente, Carreteras Seguras, Comunicaciones Críticas.

Modernización Archivo

Gestión Documental; migración de información analógica a digital, potenciando su uso, y cumpliendo disposiciones existentes en materia de administración de archivos y gestión documental.

Modernización de Archivos

Este Modelo permite, continuidad operativa en caso de desastres, facilitar el manejo y gestión de los documentos, para que puedan ser distribuidos y consultados simultáneamente, facilitar las labores de búsqueda de información, garantizar la integridad y confiabilidad de la información, liberación de espacio físico en el archivo, cumplimiento de normatividad al respecto (LGA, LGTAIP).