PLATAFORMAS

Habilitamos servicios de TI altamente confiables, eficientes y seguros, que flexiblemente puedan aprovisionarse y a la ves gestionarse bajo estándares, con un alto retorno de inversión y bajo costo total de propiedad, que permita a nuestros Clientes cumplir con las regulaciones aplicables y, en especial, que apoye a la ampliación de sus servicios a mayores audiencias y regiones.

NUBES PRIVADAS (NesTi)

Nuestra propuesta para armar soluciones de cómputo en la nube del tipo privada y/o híbrida, que comprende desde la arquitectura de la solución, así como el aprovisionamiento de infraestructura y habilitación y gestión de los servicios, bajo lineamientos de diseño tecnológicos y de negocio que representen la mejor de las economías y adoptando los modelos de pago por uso.

NUBES PÚBLICAS

Habilitación de servicios de nube en esquemas públicos, ayudando a los clientes a migrar servicios o implementar nuevos y llevando el gobierno y gestión de las mismas.

SERVICIOS ADMINISTRADOS

Gestión de los servicios de TI, a través del monitoreo de aplicaciones y servicios y la administración y control de los recursos informáticos, con el objetivo de aumentar la disponibilidad, seguridad y calidad de los servicios, minimizar el riesgo de pérdida de información, disminuir el personal y costo de soporte/operación, así como disminuir las inversiones de capital.

CONSULTORÍA

Desarrollamos la estrategia de adopción de servicios de cómputo en la nube que mejor se adapte a nuestros clientes, realizando análisis de infraestructura y aplicaciones y alineando las estrategias de TI al negocio/servicio.

Casos de Uso