OTRA INFORMACIÓN

 
Sabías que:

-De acuerdo a analistas, entre el 70% y 80% de la información que se genera en las organizaciones está contenida en archivos y/o documentos que se intercambian cotidianamente sin conocer lo sensible que esta puede ser.

-La mayor parte de las brechas de seguridad comienzan con actividad inusual en el uso de la información, que no se detecta ni analiza oportunamente, 49% de los Ciberataques inician meses antes de tener impacto en la organización.

-Para proteger dicha información, las organizaciones necesitan cambiar su enfoque del perímetro hacia la seguridad de los datos y al análisis de patrones de comportamiento en el acceso a la información.

Sin importar si la información está en sus instalaciones y/o en la nube, podemos identificarla, clasificarla, monitorearla, analizarla y detectar amenazas, sobre documentos en distintos repositorios e inclusive anexos al correo electrónico.

Conoce las soluciones que HQ Cloud – Varonis (www.hqcloud.mx) tienen para proteger tus datos sensibles, de riesgos internos y ante ciberataques si tu información vive en Office 365.

Permítenos visitarte para:

-Que conozcas cómo se pueden reducir riesgos de seguridad en la información no estructurada.

-Ofrecerte un assesstment o una Prueba de concepto gratuita para que evalúes esta solución y el valor que puede aportar a tu organización.

Contacto HQ CLOUD

Mail: aenriquez@hqcloud.mx

Teléfono: + (525) 5292 – 7667