Conoce el camino más fácil a la nube

HQ Cloud es un “Start-up” cuya visión está en la especialización de soluciones basadas en la “Nube” y que, integra una serie de empresas aliadas con amplia experiencia y liderazgo en el mercado de Tecnologías de la Información, cuyo espectro abarca desde el aprovisionamiento de infraestructura, pasando por la habilitación y administración de diversas soluciones, hasta la construcción de las mismas.

HISTORIA

A través de la trayectoria de nuestros socios y empleados contamos con más de 30 años de experiencia en el mercado de TI y hemos incursionado en sectores tanto privado como gobierno, implementando soluciones de tecnología de información y realizando servicios administrados de las mismas, basándonos en la aplicación de metodologías y estándares internacionales que garanticen la correcta ejecución de los servicios y, por supuesto, el cumplimiento de niveles de servicio y satisfacción de nuestros clientes.

En este proceso hemos implementado soluciones para más de 50,000 dispositivos y hemos gestionado en modelos de negocio de nube, es decir cobro por uso, para más de 70,000 dispositivos a nivel nacional, siendo pioneros en estos esquemas para “nube privadas”, exportando el modelo de gestión definido hacia otros países de la región Latinoamericana.

 

Nos ha definido y distinguido el que buscamos convertirnos en el aliado de tecnología de nuestros clientes, plateando siempre las mejores estrategias y soluciones para sus negocios/servicios, que les genere un verdadero valor al menor de los costos.

MISIÓN

Creación de soluciones de cómputo en la nube altamente eficientes, innovadoras y de calidad, ya sean privadas o híbridas, tanto para el sector Público como Privado, que beneficien a nuestros clientes, empleados y socios, contribuyendo a un mejor desarrollo social, educativo y económico de nuestro país y de la región.

VISIÓN

Convertirnos en el líder regional de Tecnologías de la Información en México y Latinoamérica, con la capacidad de planear, diseñar, aprovisionar, implementar y gestionar soluciones de cómputo en la nube, tanto integrales como de nicho, para satisfacer las necesidades de infraestructura e información de grandes y medianas empresas, procurando siempre la mejor instrucción y desarrollo profesional para nuestros empleados, que los motive y prepare para afrontar cualquier reto que nos planteen nuestros clientes, convirtiéndonos en el aliado de TI preferente en cada uno de ellos.

VALORES

  • Respeto… por nuestros clientes, empleados, aliados, proveedores y socios.

  • Integridad… en nuestro hacer y decir.

  • Colaboración… con nuestros clientes, socios, aliados, proveedores y empleados, como un solo equipo trabajando, para un mismo fin y en una misma dirección.

  • Pasión… por lo que hacemos y para quien lo hacemos

  • Creatividad e Innovación…. Que signifique ofrecer siempre las mejores soluciones, altamente innovadoras, eficientes y de calidad POTENCIANDO el valor para nuestros clientes.